Creación de marca

Madrock Studios, arte digital y emprendimiento.

Madrock Studios, arte digital y emprendimiento.

La identidad corporativa de Madrock Studios nace para representar a un grupo de jóvenes  artistas digitales, y debido al deseo de pertenecer y vivir de este mundo que engloba la producción 3D y el diseño gráfico. Situación propiciada en vista de la dificultad de encontrar un lugar idóneo al que pertenecer sin dejar de lado vidas y lugares de orígenes.

El gran Golem furioso

Trabajamos con mimo nuestro apartado gráfico para crear una imagen diferenciadora y multidisciplinar.

Nuestro estilo nos ofrece adaptabilidad a todos los ámbitos, y permite desarrollar elementos divertidos e interactivos.

Hemos dado a luz una imagen de marca valiente y dinámica, como también versátil, cercana, y transparente.

El primer objetivo era alcanzar la conceptualización de una imagen de marca acorde a nuestras ideas, además de una identidad «macarra». En todo momento cercana y con conocimiento de las actuales y futuras tendencias.

Sucesivamente, era necesaria la concepción de un isotipo y piedra angular de toda la identidad corporativa de Madrock Studios que encarnase nuestro nombre.

Para ello necesitábamos otorgarle personalidad a un elemento inanimado. La piedra fue la elegida.

Finalmente, llegamos a la conclusión de que para conseguir efectivamente lo que imaginábamos, tendríamos que relacionar esta con su homólogo fantástico, el Golem.

Diseñando su forma principal con elementos geométricos, y trabajando en algunos detalles para aportar carisma, nació lo buscado.

Por otro lado, durante todo el proceso creativo se tuvo en cuenta la finalidad de este isotipo, la animación.

Para el planteamiento del imagotipo, el equipo investigó y puso a prueba diferentes tipografías para conseguir la combinación perfecta. Aquella que se adaptara positivamente a las formas primigenias y el uso de cada uno de los elementos gráficos. Así como a implementaciones en tarjetas de visita, camisetas, apartado digital…

En consecuencia se originó todo lo que ahora podéis observar, y nos encanta.